sábado, 2 de enero de 2016

PRESENTACIÓN DE MI KAYAK


Pues después de buscar, buscar y darle muchas vueltas en si adentrarme en el mundo de la pesca desde kayak, a principios de Noviembre del 2015 me lo compre.
Yo llevo desde pequeño metido en la pesca,empezando a pescar en el Rio Miño a su paso por la ciudad de Tui. Pero también me iba de pesca de vez en cuando al mar,pesca que poco a poco fui practicando mas habitualmente.Otra aficcion que tengo es la pesca submarina la cual practico mas en los últimos años.
Pero como pescador inquieto que me considero y con ganas de probar cosas nuevas,me fui informando y leyendo sobre la pesca de kayak y de las muchas ventajas que el kayak puede dar al pescador.
Quiero agradecer a Alberto Peska los consejos que tambien me ayudaron a la eleccion de este kayak.

El kayak es un TRIUMPH 13 de Omei kayak


No hay comentarios:

Publicar un comentario